lunes, 19 de enero de 2015

Concierto Santa Cecilia 2014

El pasado 6 de Diciembre, el Teatro Cervantes de Campo de Criptana acogía un nuevo Concierto de Santa Cecilia a cargo de la Filarmónica Beethoven. 
No se trataba de un concierto de Santa Cecilia más. Fue un concierto cargado de momentos muy especiales para todos nosotros, pues a la tradicional entrada de los nuevos educandos, se presentaba al nuevo director de la banda, D. Jordi Francés Sanjuan.

En el concierto se interpretó "Cent Anys" del maestro Garcia Soler, "Hounds of Spring" de Alfred Reed, "Saga Maligna" de Bert Appertmont y "Poema Alpestre" de Cesarini.

Durante el concierto, nuestra banda rindió un merecido homenaje a un músico honorífico de nuestra banda, D. Francisco Calonge por su dedicación a la banda a lo largo de tantos años y como punto final al concierto, se nombró Director Honorífico a nuestro anterior director, D. Miguel Romea Chicote por sus 10 años al frente de la banda.
Sin duda un concierto muy especial que se recoge en las siguientes fotografías, realizadas por la fotógrafa Mari Tere Ucendo. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario